Uncategorized

Lanzamiento de Tennis Stars

El Segal Institute anuncia el Lanzamiento de Tennis Stars en México con la Master-Franquicia de FG México Camps que inicia con 7 Clubes, 6 en la República Mexicana y 1 Club en Lima.

Hace dos semanas, mediante una Conferencia de Prensa en el Club Sportway de Cuautitlán, Fernando Segal estuvo presentando en el lanzamiento dentro de los Clubes Sportway, quien fue representado por Lic. Timas Cinencio, Director General. Durante esa semana se realizó el Tennis Stars Mastery Week (Semana de Maestría Tennis Stars) con Entrenamiento y Formación en todas las estructuras de Gestión y Desarrollo de Tennis Stars para los nuevos Directores de los 6 Clubes Sportway en México.

Implementando el sistema de Franquicia, empoderamos al Director para que emprenda utilizando la más avanzada tecnología, la cual permite que cualquiera que quiera crecer, pueda adquirir estas metodologías Tennis Stars.

Tennis Stars luego del Lanzamiento en México ha confirmado representaciones oficiales en Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, Brasil, Uruguay y USA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *