Trayectoria

¿Quiénes son los mejores de todos los tiempos? Por Fernando Segal

Es muy común debatir quién es el mejor tenista de todos los tiempos. Son muchas las consideraciones y en definitiva, extrapolar los tiempos a los actuales, son en muchos casos, una discusión interminable.
Sin embargo, lo que sí puedo y podemos asegurar, que el tenis contemporáneo y precisamente Federer, Nadal y Djokovic son la mejor trilogía de todos los tiempos, sólo viendo la cantidad de Grand Slams (52) que han ganado y en comparación con otros trilogías que, en definitiva siempre tuvo el tenis como jugadores dominantes y prominentes en cada década.

La investigación y el estudio producido abarca las décadas y jugadores desde 1920.
Producto del estudio e investigación del equipo del Segal Institute, les enviamos esta data analítica y estadística para que puedan disfrutar, observar y si quieren reproducir.
El Segal Institute produce gran cantidad de material técnico para el mejor desarrollo del tenis. Si desean más información pueden contactarse mediante correo electrónico por inbox, dar like a la página de Facebook Segal Institute o en el instagram. Las publicaciones serán por este medio.
Si quieren suscribirse a más información envíanos tu correo a info@segalinstitute.org
Que lo disfruten.
Abrazo

 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *